Al hacer la compra, la web me ha dado error, ¿podrías decirme qué ha pasado con mi pedido?
Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate conmigo.
¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Debajo de la sección Pago durante la finalización de la compra, haz clic en el botón "Usar una tarjeta de regalo”. Escribe el código y… voilà! Ya tienes el descuento hecho. El descuento de la tarjeta de regalo se aplicará en el pedido total.
Acabo de hacer mi pedido. ¿Puedo agregar otro artículo?
Si se te olvidó incluir un artículo a tu cesta y quieres agregarlo, puedes ponerte en contacto conmigo en las 24 horas siguientes de realizar el pedido para que podamos añadirlo a tu cesta sin cobrarte nuevos gastos de envío.
¡Me encanta algo que está agotado! ¿Qué puedo hacer?
Hago ediciones limitadas de algunos productos y a veces se agotan rápidamente, pero estos pueden volverse a realizar con algunos cambios o con un tiempo de espera mayor. Si estas interesado en alguno y necesitas más información HÁZMELO SABER!
Si el artículo que quieres está agotado, pero puedo reponerlo podrás introducir tu mail en la ficha del prodcuto para que te avise en cuanto lo reponga.
¿Haces productos personalizados?
Además de los diseños que ya tengo confeccionados, recuerda que todos/algunos artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial. Si quieres algo a tu medida HÁZMELO SABER!
Si lo que quieres es una Martuky personalizada ponte en contacto conmigo con tu idea y te pasaré un presupuesto ;)
Quiero regalar MARTUKYS
Me he propuesto hacerte sonreír cuando recibas tus compras, y por eso, preparo cada envío con todo el cariño que puedo para que puedas sorprender a esa persona especial.
Si quieres además añadir una tarjeta o una nota personal a tu compra, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.
Si quieres regalar Martukys en tu boda u otro evento social ponte en contacto conmigo. Estos encargos tienen que tener mínimo dos meses de antelación para que todo quede a tu gusto y salga a la perfección
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar en la tienda MARTUKY a través de paypal, con tarjeta y con transferencia bancaria.
Más información sobre los métodos de pago aquí.
¿Cuánto sale el envío?
El envío a peninsula se realiza a traves de la empresa privada ASM y tiene un precio de 3,95€
El envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se realiza a través de Correos mediente un paquete certificado. El precio se calcula según el peso desde 5,05€.
Para más información visita el apartado ENVIOS.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
La mayoría de los pedidos los enviamos las primeras 24h despues de realizarse el pedido, excepto los envíos con productos personalizados o bajo petición que tardan un pelín más, ten en cuenta que realizar un producto artesanal lleva su tiempo. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.
¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas.
¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádelo a tu lista de remitentes seguros.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.
¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?
¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?
Una vez que recibo tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.
¿Puedo visitaros y ver los productos?
Soy una tienda online que trabajo a través de Internet. Si quieres ver mis productos en directo, puedes visitarme en cualquiera de los showrooms en los que participo. Consúltalos aquí.
¿Cómo cuido mis productos de bisutería para que me duren mucho tiempo?
Para que la bisutería dure mucho tiempo, es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, sobretodo se deben mantener alejadas del agua, perfumes o cualquier otro liquido o vaporizador ya que pueden dañar los artículos.
También es importante que no los utilices mientras haces ejercicio o alguna otra actividad física.
Algunos detalles pueden ser delicados. Trata tu diseño con mucho cuidado :)
Recomiendo manejar todos los diseños de bisutería con mucho amor ♥