Sí, el mensajito de las cookies… Y es que en nuestra tienda además de muñecas y cosas bonitas también encontrarás cookies. Las tenemos propias y de terceros, todas para que navegues estupendamente. Al cerrar este mensaje, estarás aceptándolas, pero tranqui podrás deshabilitarlas cuando quieras ;) Más info aceptar

Esta colección surge de la idea de querer cambiar un poco los recordatorios y la imagen tan tradicional que rodea a los productos de primera comunión, y conseguir algo más de estilo kawaii y desenfadado que presentan las Martukys, dos personajes nuevos que llegan dando un toque fresco y animado, que quieren transmitir toda la ilusión de ese día, sin olvidar que siguen siendo niños y, como tales, aún algo alocados.

Estos nuevos productos están pensados tanto como regalo para los protagonistas del día,  como para obsequio recordatorio que se pueda entregar a los invitados. Todo totalmente personalizado.

modelos muñecos primera comunion

Puedes ver toda la colección y detalles AQUÍ

INVITACIONES

invitaciones personalizadas con el nombre, la fecha, hora, la capilla, el lugar de convite y telefonos para la confirmacion. Están impresos a todo color sobre papel verjurado de 250g/m2 en color crema. Miden 15x11cm. sobre blanco incluido.


RECORDATORIOS

Recordatorios personalizados con el nombre, la fecha y la capilla. Están impresos a todo color sobre papel verjurado de 250g/m2 en color crema. Miden 11,5x7,5cm.


MARCAPÁGINAS

Marcapáginas personalizados que se pueden usar tambien como recordatorios. Están impresos sobre papel grueso de 250gr y plastificado para una mayor protección y durabilidad. Miden 16,5x5,2cm.

CUADERNOS

Los cuadernos están personalizados con el nombre, la fecha y la capilla. Las portadas estan impresas a todo color en las dos caras en folding de 230 gr. laminadas en brillo

* Puedes elegir entre dos tamaños

A6 (10.5x14.8cm), perfecto para llevarlo en el bolso y apuntar todo lo que se te ocurra.

A5 (14.8x21cm), mejor para notas y apuntes, sobre todo para el uso en escritorio.

* El cuaderno tiene 100 hojas a doble cara = 200 páginas de 90 gr. de grosor y cada una de ellas están impresas en la esquina derecha

* Espiral blanca dura de plástico..


CUADERNOS DE FIRMAS

Los cuadernos de firmas están personalizados con el nombre, la fecha y la capilla. Las Portadas estan impresas a todo color en las dos caras en folding de 230 gr. laminadas en brillo

* Es de tamaño a4 (21x29,7cm)

* El cuaderno tiene 100 hojas a doble cara = 200 páginas de 90 gr. de grosor.

* El interior esta impreso con espacios para poder escribir más de 300 recordatorios y colocar fotos.

* Espiral blanca dura de plástico.


BOLIGRAFOS

Boligrafos personalizados con el nombre. Este boli está realizado totalmente a mano mediante la técnica de cartonaje. Es un bolígrafo muy bonito que se adapta muy bien a la mano a la hora de escribir. Mide aprox. 14cm. Tinta negra recargable.
boligrafos comunion

TAZAS

Las tazas están personalizadas con el nombre, la fecha y la capilla. son de cerámica de alta calidad en color blanco y con colores brillantes. Se suelen utilizar como tazas o como lapiceros.
* NO pierden color con el tiempo
* Tamaño ilustración: 8,5x22cm
* Capacidad: aprox. 325ml
** Todas las tazas son aptas para lavavajillas y microondas **