Sí, el mensajito de las cookies… Y es que en nuestra tienda además de muñecas y cosas bonitas también encontrarás cookies. Las tenemos propias y de terceros, todas para que navegues estupendamente. Al cerrar este mensaje, estarás aceptándolas, pero tranqui podrás deshabilitarlas cuando quieras ;) Más info aceptar

DEVOLUCIONES

Lo más importante para mí es que quedes satisfecho y feliz con tu compra, pero si no es así, no pasa nada, puedes devolverla.

Para poder proceder a la devolución se deben cumplir con los siguientes requisitos:

* La devolución deberá notificarse en los 3 primeros días (naturales) una vez recibido el artículo. Para ello sólo te pido que me lo notifiques por escrito (click aqui) indicándome el ID de pedido para localizar la compra.

* Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados, ni sucios, ni dañados y se devolverán en su embalaje original.

* NO se podrán devolver productos personalizados, a no ser por supuesto, que yo haya cometido algún error a la hora de elaborar o personalizarlo.

* Si el producto llegara dañado o roto (importante enviar una foto),  te volveré a realizar el envio sin coste adicional ninguno.

* Si la devolución se debe a cambios de color, muñeca u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por tu parte a la hora de hacer la compra no me responsabilizo de los gastos de envío debidos a esa devolución. Por lo que el cliente debe hacerse cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

* Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla, solo tienes que tramitar la devolución (escribiendome un correo) y volver a realizar el pedido con el producto que desees. El transportista te llevará el nuevo pedido y tu tendrás que entregarle el anterior. Como anteriormente explico tendrás que pagar los gastos de envío.

* Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

Procederé a realizar el reembolso del dinero inmediatamente una vez recibido el producto devuelto (en las mismas condiciones que se envió) y lo haré utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

También se podrá optar por devolver el importe de la compra a través de un vale del mismo valor en tu cuenta de cliente, que podrás descontar en la próxima compra.

Si tienes más dudas sobre las devoluciones y sobre el procedimiento por favor escríbeme