Sí, el mensajito de las cookies… Y es que en nuestra tienda además de muñecas y cosas bonitas también encontrarás cookies. Las tenemos propias y de terceros, todas para que navegues estupendamente. Al cerrar este mensaje, estarás aceptándolas, pero tranqui podrás deshabilitarlas cuando quieras ;) Más info aceptar

FORMAS DE PAGO

1.  PAYPAL:

Que incluye pago con tarjeta de crédito/débito, Visa, Mastercard, Discover, American Express. El método más seguro y recomendado.

Desde la pasarela de pago de Paypal puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener o crear una cuenta en PayPal.

 

2.  TRANSFERENCIA BANCARIA:

En caso de seleccionar este método de pago debes saber que tu pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestra cuenta bancaria.  Las compras realizadas por transferencia bancaria disponen de 3 días para realizar el pago, de no ser así quedará cancelado el pedido. Si necesitas un plazo más de tiempo para realizar la transferencia puedes solicitarla en hola@mtkmartukys.es.

Para agilizar tu pedido debes enviar vía email el resguardo de tu pago. No olvides indicar tu nombre y el número o referencia de tu pedido como concepto de la transferencia.

 

3.  PAGO EN MANO:

Puedes recoger tu pedido en Jerez de la Frontera y pagarlo en mano al recoger el pedido. Para realizar este método de pago debes seleccionar en tu proceso de pedido la opción de pago "transferencia bancaria" y el método de envío "Entrega en mano". Por favor, consulta disponibilidad en  hola@mtkmartukys.es.