Sí, el mensajito de las cookies… Y es que en nuestra tienda además de muñecas y cosas bonitas también encontrarás cookies. Las tenemos propias y de terceros, todas para que navegues estupendamente. Al cerrar este mensaje, estarás aceptándolas, pero tranqui podrás deshabilitarlas cuando quieras ;) Más info aceptar

HOLA! Me llamo MARTA

Soy una jerezana de 26 años a la que le encantan las muñecas, la creatividad, y descubrir cosas bonitas. Me apasiona el diseño, las redes sociales y la fotografía. Adoro a los animales, cantar y bailar, me considero una serieadicta y odio el chocolate.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, tengo un curso de fotografía y video digital y hace cuatro años terminé mis estudios de diseño gráfico :)

Soy autodidacta hasta la médula, muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas constantemente y probar y probar. En mis ratos libres (cuando los tengo) me gusta ver series con mi otra mitad (Alejandro), somos unos enganchados jajaja, salir a dar una vuelta, tomarme una cerveza con mis amigos, y escuchar música y pegar berridos a todo pulmón por toda mi casa.

MTKMARTUKYS es un reflejo de la pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Es una vuelta a mi infancia, aquella época en la que jugaba a las muñecas encerrada en mi habitación, en la que tenía cajas llenas de recortables y me pasaba horas cambiando los trajes de mis muñecas. Es el recuerdo de mis días dibujando, coloreando y pegando todo lo que se me ocurría.


Cómo surge MTKMARTUKYS

El verano de 2011 cambió mi vida, me llene de inspiración, de ilusión y de sueños. Después de mucho garabatear y de muchas pruebas. La dibujé. Era ella. Había dado con mi pequeña y gran musa. Era mi primera muñeca. Mi primera MARTUKY. Fue entonces cuando todo empezó a girar en torno a ella., así nació todo este mundo. Ellas son las protagonistas de cada cosa que hago y siempre están presentes.

Las muñecas Martuky están inspiradas en las muñecas japonesas y en los recortables antiguos de los años 60-70. Caracterizadas por sus grandes ojos, su pequeña boca y su cuerpo rechonchito (eso sí, con curvas!).

Desde ese día poco a poco, con mucho esfuerzo y con el apoyo de los que más quiero me intento abrir paso y hacerme un huequito para conseguir llegar a cualquier persona, que me haga sonreír cada vez que tienen palabras bonitas hacia mi trabajo y que sienta esa emoción y alegría al abrir un paquete con una pieza mía. Esa es mi gran satisfacción, lo más bonito, lo que me mueve a seguir adelante y lo que ha conseguido que poco a poco este mundo se haya convertido en una parte muy importante de mi vida.

Cada producto hecho a mano es único e irrepetible. Y esto le dota de un valor incalculable.  Pienso que estos productos nada tienen que ver con los fabricados en serie en las fábricas. Los productos hechos a mano tienen “alma”, detrás de cada uno de ellos hay amor, cuidado, originalidad, creatividad y mucho trabajo. 

Por eso, todos mis productos están diseñados y realizados a mano en mi taller de Jerez y llegan a tu casa llenos de amor.

  
¡Muchas Gracias a todos aquellos que me dan su apoyo y animan a que siga creciendo!
Sin vosotros no sería posible.

Marta


Todas las cositas de las Martukys en la:
TIENDA ONLINE

Sigue las novedades de las Martukys en:
NEWSLETTER * FACEBOOK * INSTAGRAM