Regalos para profes

muñeca-profesora

¡En nada se acaba el cole! Y aqui te enseño un monton de regalos para profes que seguro que le robarán el corazón. He querido sacar una colección para homenajear a esas profes que se lo curran durante el curso, enseñandonos mil cosas, con más paciencia que un santo y con una sonrisa en la cara.

Las profes necesitan doble de energía y cafeína por las mañanas, y esta taza hará que se le dibuje una sonrisa de oreja a oreja y se le quiten todas las ojeras. TU profe es la mejor.

taza-profesora-morena-4

taza-profesora-morena-2

taza-profesora-rubia-6

Esas profes que les enseñan miles de cosas a nuestros niños, les motivan, y les dan ese empujoncito que les ayuda a avanzar cada día necesitan siempre tener un cuaderno a mano para apuntar, anotar e idear todo lo que se les venga a la cabeza y así no olvidar nada.

cuaderno-profesora

cuaderno-profesora-rubiaa

cuaderno-profesora-morena-2

cuaderno-profesora-4

cuaderno-profesora-morena-3

cuaderno-profesora-rubia-7

cuaderno-profesora-morena-1

No hay nada que le guste más a una profesora que un marcapáginas bonito que les recuerde por donde iban leyendo o dando la clase. Y si encima le dice lo buena profe que es.. ¡Ya ni te cuento!

marcapaginas-profesora-morena

Y si los marcapáginas les gustan los bolis no se quedan atrás. Siempre llevan sus estuches llenos de ellos y cuanto más bonitos mejor. Estos boligrafos le ayudarán a poner las notas, escribir y programar sus clases y se convertirá en su favorito.

boligrafo-profesora-1

boligrafo-profesora-morena

boligrafo-profesora-rubia

boligrafo-profesora

Hay cosas que por mucho que pase el tiempo te encogen el corazon y te sacan una sonrisa. La profe seguro que se sentirá orgullosa y feliz cada vez que vea esta lámina y recuerde a toda su clase y todos los momentos vividos. Personalízala con su nombre y recuerdale que ella es la mejor profe del mundo.

lamina-profesora-rubia

Un regalo tambien muy especial para cualquier profesora es esta pulsera o imperdible para que pueda llevar con ella siempre su pasión por enseñar y aprender.

pulsera-profesora-rubia

pulsera-profesora-morena-1

imperdible-profesora-rubia

imperdible-profesora-morena-1


📝 VER TODA LA COLECCIÓN ESPECIAL DE PROFESORAS 📝


Y si has llegado hasta aqui te he preparado un regalito para que te descargues. Una tarjeta para que le añadas una dedicatoria a tu profe para darle las gracias por todo.

tarjeta-profesora-gratis

tarjeta-profesora-morena-gratis1

tarjeta-vertical-profesora-rubia

✿✿✿ INSTRUCCIONES ✿✿✿

Para descargarlo sólo tienes que:
1. Ir a la Zona Vip
2. Introducir tu contraseña
* Si aún no eres miembro sólo tienes que suscribirte para conseguir este y muchos regalos más 😉 )


Bueno eso ha sido todo, espero que os hayáis enamorado como yo de esta colección de regalos para profes. Recordaros que podéis verlo todo con más detalles, fotos, precios… en la tienda online y cualquier duda sólo tenéis que escribirme que os responderé encantada.

Tambien me gustaría pediros un pequeño favor y es que si conocéis a alguien que le pueda interesar lo mandéis para acá derechito, prometo tratarlo bien 😜 y os estaré enormemente agradecida.

¡Feliz Semana!

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>