Regalos para enfermeras

regalos-enfermeras

Por fin está disponible la ansiada colección de Martuky Enfermera ❤️ Un montón de regalos para enfermeras intrépidas que aman su profesión, saben que MOLAN muchisimo y encima quieren presumir de ello.

Se ha hecho de rogar pero mirar que bonita es 🙈

Las enfermeras necesitan doble de energía y cafeína por las mañanas y al comienzo de cada turno. Esta taza hará que se les dibuje una sonrisa de oreja a oreja y les recuerde que su profesión mola mucho aunque haya días muy perros.

taza-enfermera-morena-1

taza-enfermera-3

taza-enfermera-rubia-4b

taza-enfermera-morena-6

¿Necesitas tener tus turnos bien organizados, y papel siempre a mano para apuntar cosas? Si la respuesta es sí, aquí tienes tu cuaderno. Porque hay formas y formas de organizarse, ¡pero esta mola mucho!

cuaderno-enfermera-1w

cuaderno-enfermera-6w

cuaderno-enfermera-11w

cuaderno-enfermera-12w

cuaderno-enfermera-18w

¡Que nos gusta un boligrafo! Donde esté un boli bonito que se quite una jeringuilla (o era al revés)

boligrafo-enfermera-3

boligrafo-enfermera

Lleva tu cuaderno, los turnos, tu termo, etc. y si doblas, lleva tu comida y ropa al curro en esta bolsa de tela. Y presume de profesión.

tote-bag-bolsa-enfermera-rubia

tote-bag-bolsa-enfermera

Y la taza termo con la frase “Ser enfermera mola” es una pasada. Es una taza ideal para esos turnos interminables en los que siempre es agradable tener a mano un cafe bien calentito o un té que relaje los animos ya que mantiene la temperatura de cualquier bebida caliente o fría gracias al relleno de material aislante.

taza-termo-enfermera2

taza-termo-enfermera3

taza-termo-enfermera5

Eres enfermera, y además, no eres nada aburrida. Y tu camiseta lo demuestra. Porque es así, porque las enfermeras son especiales.

camiseta-enfermera-morena-bw

camiseta-enfermera-rubia-dw

Un regalo tambien muy especial para cualquier enfermera es esta pulsera para que pueda llevar con ella siempre su pasión por cuidar y ayudar a los demás.

pulsera-enfermera-2

pulsera-enfermera

Y puedes complementar tu regalo con estas chapas perfectas para ponerlas en el pijama, bata, chaquetas, mochilas….

chapa-enfermeras

o con este marcapáginas

marcapaginas-enfermera

Si eres enfermera y desde la primera vez que pusiste un pie en un hospital, su olor y la adrenalina te engancho para siempre esta es tú colección.

💉 VER TODA LA COLECCIÓN ESPECIAL DE ENFERMERAS 💉

Bueno esto ha sido todo, espero que os hayáis enamorado como yo de esta colección de regalos para enfermeras. Recordaros que podéis verlo todo con más detalles, fotos, precios… en la tienda online y cualquier duda sólo tenéis que escribirme que os responderé encantada.

Tambien me gustaría pediros un pequeño favor y es que si conocéis a alguien que le pueda interesar lo mandéis para acá derechito, prometo tratarlo bien 😜 y os estaré enormemente agradecida.

SEGURO QUE TAMBIEN TE GUSTA:

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>