Recordatorios y regalos de Primera Comunion personalizados

coleccion-primera-comunion

Como el año pasado por estas fechas toca dedicarle la mayor parte del tiempo a preparar los recordatorios y regalos de Primera Comunion personalizados. Tengo que decir que la verdad es que me encanta hacerlo. El diseño, el corte, la preparación, el estar en contacto con vosotras… aunque a veces es un poco estresante y te roba todo el tiempo del mundo. Pero luego los mensajes de agradecimiento y llenos de palabras bonitas hace que merezca la pena.

Este año he querido incluir algunos productos nuevos ( invitaciones, libros de firmas, tazas) y mejorar otros como los cuadernos. Ademas he puesto una sección en la tienda online para que podáis verlo todo y comprarlo directamente sin tanto lio.

Los modelos de diseño los he mantenido, me gustaban y a vosotras tambien, me parecen elegantes, frescos y simpaticos asi que no tenia la necesidad de cambiarlos, como dicen si algo funciona para que cambiarlo ¿no? Ademas es que son adorables ¿No creeis?

Modelos Colección: Mi Primera Comunion

Y ahora os voy a enseñar cositas a ver que os parecen, a mi ya os digo que me tienen enamoradita 😍

CUADERNOS


Este año los cuadernos personalizados los tengo de dos tamaños diferentes en A6 y en A5. Ambos están personalizados con el nombre, la fecha y la capilla. Las portadas estan impresas a todo color en las dos caras, con 100 hojas (200 paginas) cada una de ellas impresas en la esquina derecha y con espiral blanca.

* Tamaño A5 (14.8x21cm), mejor para notas y apuntes, sobre todo para el uso en escritorio.
* Tamaño A6 (10.5×14.8cm), perfecto para llevarlo en el bolso y apuntar todo lo que se te ocurra.

5-cuaderno-comunion-niña-rubia

cuaderno-comunion-niña

cuaderno-comunion-niño-mod1

1-cuaderno-comunion-niñomoreno-mod2

3-cuaderno-comunion-niñoRUBIO-mod2

4-cuaderno-comunion-niña-morena

LIBRO DE FIRMAS


Este cuaderno de firmas es toda una novedad ademas es lo que más éxito está teniendo. Estoy contentisima y es que la verdad que es para morir de amor.

Como los cuadernos, tambien está personalizado con el nombre, la fecha y la capilla. Las Portadas estan impresas a todo color por las dos caras tambien tiene 100 hojas impresas a doble cara (200 páginas) y espiral blanca dura de plástico.

Es de tamaño A4 (21×29,7cm) y el interior esta impreso con espacios para poder escribir más de 300 recordatorios y colocar fotos.

Se puede elegir con el interior en blanco y negro o a color.

1-cuaderno-firmas-niñarubia

1-cuaderno-firmas-niñorubio-mod1

3-cuaderno-firmas-niñarubia

3-cuaderno-firmas-niñomoreno-mod1

3-cuaderno-firmas-niñorubio-mod2-byn

4-cuaderno-firmas-niñamorena-byn

4-cuaderno-firmas-niñorubio-mod1

5-cuaderno-firmas-niñamorena

5-cuaderno-firmas-niñomoreno-mod2

6-cuaderno-firmas-niñamorena

6-cuaderno-firmas-niño-mod2-byn

INVITACIONES


Las invitaciones tambien son nuevas. Van personalizadas con el nombre, la fecha, hora, la capilla, el lugar de convite y telefonos para la confirmacion.

Están impresas a todo color sobre papel verjurado de 250g/m2 en color crema y llevan el sobre blanco incluido.

*Miden 15x11cm.

invitaciones-comunion-personalizadas

invitacion-comunion-niño-marinero

invitacion-comunion-niño

RECORDATORIOS


Los recordatorios al igual que las invitaciones están impresos a todo color sobre papel verjurado de 250g/m2 en color crema y miden 11,5×7,5cm. Están personalizados con el nombre, la fecha y la capilla.

recordatorios-comunion-collage

recordatorios-primera-comunion-personalizados

TAZAS


Las tazas son algo nuevo que tambien he añadido a la linea de Primera Comunion porque pienso que puede ser tambien un regalo muy bonito para tenerla como recuerdo. Son de cerámica de alta calidad en color blanco y con colores brillantes. Y se suelen utilizar como tazas o como lapiceros. Están personalizadas con el nombre, la fecha y la capilla.

tazas-comunion-personalizada

BOLIGRAFOS


Los bolis son otra de las cosas que gustan mucho y me los piden sobre todo para acompañar al libro de firmas y tener el conjunto completo. Los boligrafos se personalizan con el nombre del niño y están hechos a mano unon a uno mediante la tecnica de cartonaje. Es un bolígrafo muy bonito que se adapta muy bien a la mano a la hora de escribir.

boli-comunion-caja

boli-comunion-personalizado

MARCAPAGINAS


Para el final he dejado todo un clásico, los marcapáginas. Muchas me los pedís como recordatorios, y es que se caracterizan por tener ese doble uso. Lo que los hace muy prácticos. Están impresos sobre papel grueso de 250gr y plastificado para una mayor protección y durabilidad. Miden 16,5×5,2cm.

marcapaginas-comunion-personalizados


Bueno eso ha sido todo, espero que os hayáis enamorado como yo de los recordatorios y regalos de Primera Comunion personalizados. Recordaros que podéis verlo todo con más detalles, fotos, precios… en la tienda online y cualquier duda sólo tenéis que escribirme que os responderé encantada.

Tambien me gustaría pediros un pequeño favor y es que si conocéis a alguien que le pueda interesar lo mandéis para acá derechito, prometo tratarlo bien 😜 y os estaré enormemente agradecida.

IR A LA TIENDA ONLINE

SEGURO QUE TAMBIEN TE GUSTA:

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>