Martukys Heroinas

martukys-heroinas

Esta nueva colección surgió a raíz de que participé en el Salón Manga de Jerez, (del que por cierto tengo un gran recuerdo).

Me encantaba la idea de transformar a mis pequeñas en unas auténticas superheroinas y el resultado la verdad que a mi me ha encantado. Me inspiré para disfrazarlas en los superhéroes más queridos de nuestra infancia: Capitán América, Wonder Woman, Thor, Spiderman, Superman y Batman.

¿Cuál es vuestro favorito? Vamos a conocerlos un poquito más😉

CAPITÁN AMÉRICA


CAPITAN-AMERICA
Ya su nombre y sus colores nos sitúan de que lado está este superhéroe, creado durante la segunda guerra mundial, con carácter antinazi y muy patriótico. Su deber primitivo era proteger al mundo libre, de la misma forma que su país tenía que hacerlo con otros países de la época.

Es, por tanto, el superhéroe más comprometido, con una gran sentido del deber y de la moral, que le hace siempre defender al débil y luchar por las causas que cree que merecen la pena, y eso lo hace el más fiel y tenaz de todos. Sus principales habilidades residen en su valentía e inteligencia.

WONDER WOMAN


WONDER-WOMAN
Aunque muchos la conocemos como la mujer maravilla. Única mujer heroína en la realidad de toda esta serie. La princesa guerrera de las superheroínas, emparentada con la raza amazónica de la mitología griega, y con poderes sobrenaturales y técnicas de combate supremas propias de su convivencia con los dioses.

A esta heroína le encanta la naturaleza, y es una mujer independiente y poderosa, con una fuerte personalidad. Una auténtica mujer de armas tomar.

THOR


THOR
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, inseparable de su martillo, que sólo él puede levantar para derrotar a sus enemigos.

Hijo de Odin y de Frigga, y asgardiano posee muchas características que lo hacen diferente al resto de su planeta, en especial su fuerza y su capacidad para soportar el dolor físico. Su arma favorita es su martillo y su cinturón de fuerza que no puede quitarse si no quiere sentirse débil y cansado.

Un personaje valiente y fiel, aunque también con un poco de ego y arrogancia como todo guerrero hijo de un dios, pero es indudable que es un líder nato y que no fracasa en lo que emprende.

SPIDERMAN


SPIDERMAN
Conocido también como Peter Parker o el hombre araña. Uno de los superheroes más conocidos gracias a sus peripecias y habilidad para viajar por la ciudad colgado de grandes telarañas en los rascacielos de Manhattan.

Su vestuario caracterizado por los colores azul y rojo, y por ser uno de los héroes que llevan máscara para proteger a su alter ego, que se gana la vida en un periódico como fotógrafo oficial de sí mismo.

Mientras que Peter Parker es el típico “friky” o “nerd” de la clase, con sus gafas de pasta y todos sus conocimientos, Spiderman es todo lo contrario, alguien extrovertido y seguro de sí mismo, que disfruta de la libertad de poder “volar” entre grandes rascacielos.

SUPERMAN


SUPERMAN
Todo un icono de los superhéores de cómic! Aunque yo he querido darle su punto femenino para que pudiera entrar a formar parte de esta familia de superheroínas. Superman, o el hombre de acero, envíado desde el lejano país de Kripton para salvar su vida antes de la destrucción de su planeta.

Su vestimenta es de las más conocidas, siendo fácilmente reconocible su capa roja al vuelo o su inicial en el pecho, y, como no, su “alergia” a la kriptonita.

Aunque sea un superhéroe, tiene un carácter muy noble y le encanta vivir camuflado como una persona normal en contacto con la gente, por ello trabaja como periodista.

BATMAN


BATMAN
Otro superhéroe con máscara para proteger al supermillonario Bruce Wayne de la ciudad de Gottam. Un personaje misterioso, que elige el color negro para todo su vestuario, y que se caracteriza por llevar la silueta del animal que le da nombre, bat, en inglés murciélago, como escudo en el pecho, y también ese era el emblema que proyectaba de noche sobre la ciudad para que ésta supiera que estaba protegiéndola.

Al tratarse de un millonario, es el que más impacto suele causar debido a sus armas y sofisticación, con su coche, el batmóvil, y su guarida secreta en el sótano de su inmensa mansión.

Una persona inteligente, callada y observadora. Muy respestado por todos y con muchos contactos en su vida real que aprovecha para que Batman pueda cumplir la venganza que en realidad él mismo desea.

 
bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>