Martukys de Cuentos

Martukys-cuentos

En esta nueva colección he querido revivir los cuentos más clásicos de cuando eramos peques y las Martukys se han transformado en auténticas princesas.

Colección inspirada en los cuentos de: Blancanieves, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, La sirenita y La Bella y la Bestia.

¿Cuál es tu cuento favorito?

*ACTUALIZACIÓN* A partir de ahora se añaden dos nuevas princesas a la colección: Anna y Elsa, las hermanas de la película Frozen.

BLANCANIEVES


martuky-blancanieves
Blancanieves es una bella princesa que tiene como madrastra a una reina malvada, que se llena de celos al saber que Blancanieves la supera en belleza. Por esos celos decide mandar a un cazador a matarla, pero el la deja libre en el bosque…

Con suaves modales y delicada gracia, Blancanieves es una princesa perfecta de un libro de cuentos. Una joven dulce e inocente, amada por todos los que la rodean. Su cálida naturaleza le resulta muy útil, permitiéndole ganar la amistad y protección de los animalitos del bosque, los enanitos y del atractivo Príncipe.

VER TODAS LAS COSITAS DE BLANCANIEVES

ALICIA


martuky-alicia
Alicia es una niña de buena familia, Es una niña creativa, soñadora, curiosa y algo desobediente. Ella pensaba que el mundo en el que vivía era muy aburrido y decía que su mundo estaría lleno de tonterías, le encantaría vivir en un mundo en el que todo fuera un disparate, una aventura…

Cuando ve pasar al Conejo Blanco, ella le sigue hasta el País de las Maravillas, donde hay cosas, lugares y personajes de lo más extraño.

VER TODAS LAS COSITAS DE ALICIA

BELLA


martuky-bella
Bella es una muchacha que vive con su padre, un inventor. Ella es una hermosa muchachita que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación…Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles.

Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura… Que termina enamorándose de la Bestia.. y es que la belleza está en el interior. Un bonito mensaje verdad?

VER TODAS LAS COSITAS DE BELLA

SIRENITA


martuky-sirenita
Ariel es una princesa sirena de 16 años, es la hija pequeña del rey Tritón. Pero ella no es del todo feliz con su vida bajo el mar, pues tiene una gran curiosidad de conocer el mundo de los seres humanos. Es independiente, impulsiva y aventurera.

Ariel está decidida a perseguir sus sueños, y no los de los demás, arriesgando con valor todo lo que tiene para hacerlos realidad. Junto a sus amigos el pez Flounder, el cangrejo Sebastián y la gaviota Scuttle se adentraran en una aventura por conseguir enamorar al príncipe Eric.

VER TODAS LAS COSITAS DE LA SIRENITA

CENICIENTA


martuky-cenicienta
Cenicienta no ha nacido princesa, pero tiene toda la gracia y el porte natural de una gran dama. Es bondadosa, soñadora y muy positiva, está segura de que los deseos pueden convertirse en realidad. Cuando el padre de Cenicienta muere, su madrastra toma todo el poder. Y ella y sus hermanastras obligan a Cenicienta a trabajar en las tareas del hogar.

Cenicienta es de carácter fuerte y determinado, cuando la invitación al baile real llega, ella hace todo lo que puede para asistir, lográndolo finalmente con la ayuda de sus amigos los ratones y su hada madrina.

VER TODAS LAS COSITAS DE CENICIENTA

FROZEN


martuky-FROZEN
Anna es más atrevida que elegante, a veces puede ser bastante impulsiva, pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayas conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, pues durante su infancia estaban muy unidas. Cuando Elsa libera sin querer un secreto mágico que condena al Reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura con la intención de volver a poner las cosas en su sitio. Aunque sus únicas armas son su coraje, su tesón y la fe en los demás, la joven está decidida a salvar su reino y su familia.

Aparentemente, Elsa es una muchacha serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada porque su magia casi acaba con la vida de Anna, su hermana menor, Elsa se aísla y pasa cada minuto del día tratando de reprimir sus poderes, que van creciendo con el tiempo. Con tantas emociones acumuladas, su magia se activa y, sin querer, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. Teme convertirse en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.

VER TODAS LAS COSITAS DE FROZEN

 
bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>