Colección Martuky Campanilla

banner-campanilla

¡¡Ya esta aquí!!
Se ha hecho de rogar, aunque estaba planificada desde que realicé las demás integrantes de la colección Martukys de Cuentos, hasta ahora esta pequeña revoltosa no ha visto la luz.

Campanilla es la fiel compañera de Peter Pan. Es un hada buena, tenaz y muy leal. Luchadora, aventurera y tambien atrevida y peleona. Le encanta pasárselo en grande. Su famoso mal genio es debido a que por su diminuto tamaño, sólo le cabe un sentimiento a la vez y éste puede ser bueno o no tan bueno…

Es un personaje ficticio creado por J.M. Barrie, es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras, (de ahí su nombre definición de tinker en inglés) y ella como todas las demás hadas dependen de la creencia y la fe de otros para sobrevivir.

Nacío en la primera risa de un bebé, como es común en las hadas. Fisicamente me encantan sus piernecillas regordetas y su cinturita de avispa, su ceño fruncido y su moño bien alto y su nariz chatilla y respingona resulta muy graciosa.

Lo que más me gusta de Campanilla es que muestra el reflejo de nuestra parte infantil que pervive, que se enfada y se irrita cuando olvidamos, como adultos, que la vida, sencillamente, es como es y no como nos gustaría que tuviera que ser.

Esta hadita con tanto carácter desde luego siempre vivirá en nuestros corazones 💛

Una de las frases que más me gustan de este personaje es la que he incluido en alguno de sus productos “Todo lo que necesitas es fé, confianza y un poco de… ¡polvos de hadas!”

Ahora os voy a enseñar un poquito todos los productos que he realizado para esta pequeña, podéis ver todos los detalles, precios y más fotitos en la tienda online 🌟

CUADERNO


cuaderno-campanilla-1w

cuaderno-campanilla-3w

cuaderno-campanilla-4w

cuaderno-campanilla-5w

cuaderno-campanilla-7w

cuaderno-campanilla-9w

cuaderno-campanilla-10w

cuaderno-campanilla-12w

cuaderno-campanilla-13w

cuaderno-campanilla-14w

MARCAPÁGINAS


marcapaginas-campanillaw

marcapaginas-campanilla-1w

BOLIGRAFO


boli-campanilla-1w

boli-campanilla-2w

boli-campanillaw

TAZA


taza-campanilla-1w

taza-campanilla-2w

taza-campanilla-3w

taza-campanillaw

¿Que os ha parecido esta colección? Espero que os haya gustado. Yo he de reconocer que me ha robado el corazón y que me encanta! y espero seguir aumentandola con nuevos productos.

bannersuscripcion

SEGURO QUE TAMBIEN TE GUSTA:

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>