MTKParisina

CABPARIS11

Recién llegada de París esta Martuky aún no se ha adaptado a la moda de aquí, y sigue llevando su boina roja allí donde vaya, decorando su gran melena rizada. Va vestida con una faldita de tubo en color rojo y una camisa blanca con rayas azules, que le da ese toque parisina. No podía faltarle como complemento su pañuelo rojo pasión atado al cuello y sus perlas blancas. Toda una señorita.

Como buena parisina le encanta la tortilla francesa y tomar un buen cafe au latte en un café de la avenida de los Campos Elisios. Vino sin saber hablar el idioma y pronto su carácter hablador hizo que lo aprendiera enseguida, no podía estar sin hablar y ahora no hay quien la pare. Siempre suele ir acompañada por su cámara de fotos y una barra de labios en el bolso. Le encanta viajar y leer. Odia la mentira y el desorden y su color… el rojo! Aunque extraña mucho los parques de París y su encanto se siente feliz de formar parte de esta gran familia :)
Una curiosidad!
¿Por qué MTK Parisina? Dudé en ponerle un nombre o no ha esta Martuky pero al final decidí que sería muchísimo más fácil que la gente la asociara simplemente con la Martuky Parisina. Me gustó como quedó y decidí que así debía quedarse.

Esta Martuky la dibujé inspirándome en mi madre, y de hecho algunos rasgos de su personalidad son de ella. Algunos nombres que pensé para ella eran Amélie y Claire.

¿Qué os ha parecido MTKParisina?

bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Comentarios

  1. Responder

    Ains, pues esta me encanta!!!
    Si tubiera que elegir entre esta o la Tresse….ufff no se que decirte, creo que voy a quedarme con las dos.
    Un abrazo!

  2. Responder

    Esta es a una de las ilustraciones que más recurro a la hora de hacer cosas nuevas :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>