MTKKaktus

CABKAKTUS

A esta Martuky le encanta ir siempre cómoda vaya donde vaya, suele ir con shorts muy cortitos y camisetas anchas y bonitas. Le gusta tener su pelo cortito para que no le moleste nunca y unas botitas en los pies para andar fácilmente por los caminos y las montañas. Siempre la verás vestida en tonos tierra.

Como buena amante de la naturaleza prefiere la montaña al mar y por supuesto le encanta realizar senderismo, y siempre intenta que sus amigas le acompañen (algo que no suele pasar muy a menudo). Es una pequeña muy risueña que siempre se está riendo y lo que más le gusta del mundo es el chocolate en todas sus formas. Le encanta ir de acampada y las películas de aventurasOdia el pesimismo y vaguear. Nunca la veréis con un traje! Su color…el marrón.

Una curiosidad!

¿Por qué esta Martuky se llama Kaktus? Pues bien, cuando la dibujé y le puse esos colores, me recordó mucho al estilo militar, al desierto, la naturaleza.. y se me vino a la cabeza un cactus, simple, fuerte y bonito a la vez. Así que decidí que ese iba a ser su nombre. Pero como a mi me gustan mucho las palabras con “k” se lo puse en alemán Kaktus (Cactus en español).

Esta Martuky la dibujé pensando en mí y en los colores de ropa que más me pongo, y quise realizar una muñequita para que me pegara con mi más de medio armario de tonos tierra.


Espero que os haya gustado esta Martuky! Y me encantaría saber si tenéis algo en común con ella, que no, y si se parece a alguien que conozcáis. Animaros y dejarme un comentario 😉


Código de registro: CDCFJ-44YSB-DRX57
©TODOS MIS DISEÑOS E ILUSTRACIONES ESTÁN PROTEGIDOS Y REGISTRADOS.
bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Comentarios

  1. Responder

    Ooooh!!!! Me encanta!!!!! Yo tengo la pulserita!!!

  2. Responder

    muy guay! y el nombre muy acertado!
    a mi me ha dado la misma sensación mirándola!

  3. Responder

    Pues esta tambien me gusta mucho, y que se le vean los dos ojitos me encanta.
    Aunque en mi lista personal siguen ganando la tresse y la parisina, a ver que pasa cuando saques otra que tienes por ahí que me gusta mucho.
    Besos.

  4. Responder

    Me encanta tan verdina ella, y la frase genial!

  5. Responder

    Divina!!! Como todas tus martukys!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>