MTKHippie

CABHIPPIE1

A esta Martuky de pelo rizado castaño y alborotado le encanta la ropa ancha que ve siempre en todos los mercadillos: blusas, chalecos, pantalones de campana de talla grande que siempre complementa con un cinturón de cuerda… Nunca se deja en casa ese collar con el símbolo de la paz y le encanta decorar su pelo con diademas de todas las flores que encuentra en su camino. En sus pies, unas simples sandalias que dejan al descubierto sus pequeños deditos del pie.

Como os podéis imaginar esta Martuky adora la naturaleza y todo lo que ella engloba, le encanta tumbarse a la orilla de un largo río y escuchar su sonido, el cantar de los pájaros, que le den los rayos del sol en la cara. Está enamorada de esa paz y tranquilidad. Su mayor virtud es la generosidad y la facilidad que tiene de hacer amigos, siempre conoce muchísima gente nueva (imaginaos lo contenta que tiene que estar de conoceros a vosotros) todas las demás Martuky’s se ríen con ella y disfrutan de su presencia. Odia el egoísmo y las peleas y le encanta ayudar, bailar y brincar. Su color…. el lila!
Una curiosidad!
Esta Martuky la dibujé a raíz de que hiciera la MTK Hippie en fieltro y por lo mucho que os gustó decidí ilustrarla manteniendo más o menos los mismos parámetros del patrón que hice en un principio. Aunque al final siempre caen algunos cambios.

¿Por qué MTK Hippie?
Bueno creo que esta vez esta pregunta sobraba ¿no creéis?  y es que está claro el porque le puse ese nombre. Su vestimenta, sus flores en el pelo, su collar, sus colores.. No podía llamarse de otra forma!!



Espero que os haya gustado conocer un poco más a esta Martuky!
Que os invada el poder del “Flower Power” ^.^

 
bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Comentarios

  1. Responder

    Que bella MTK Hippie!
    Feliz lunes para ti también!

    Amor y paz! jaja

  2. Responder

    Es una de las más guapas! Feliz semana!

  3. Responder

    QUE ALEGRIA ENCONTRARME A ALGUIEN TAN CERNANO! tMABIEN HE ESTUDIADO EN EL UNIVERSIDA DE SEVILLA! Y POR CIERTO ME ENCANTA LA NUMERO 3!!!
    ENHORABUENA!!
    UN ABRAZO!
    Te animo a que visites mi blog y te unas a él!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/
    gracias!!!

  4. Responder

    hola martuki, soy la carmeluchi. Como te va con las muñequitas, a mi me gusta la hippie prima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>