MTKBow

Esta Martuky se caracteriza por su melena rubia y lisa decorada por una gran lazada en azul vaquero. Va vestida con un lindo trajecito vaquero atado a la cintura por otro gran lazo (Que le gustan a ella las lazadas!) con volantes en el escote y las mangas. Sus pies van cubiertos por unos lindos mocasines y por supuesto no podían faltarle sus perlas, siempre a juego.

Pero… ¿Cómo es ella?
Las otras Martukys la definen como la “pija” de la familia, pero en el fondo la adoran, y es que esta Martuky ante todo valora la AMISTAD. Le encanta la música popera, las palomitas y viajar! Es la más dicharachera y alegre. Odia las pelis de miedo, y como podéis suponer su color es el azul.

¿Os la imaginabais así?

Una curiosidad!

Como ya he ido diciendo, es la Martuky que más me pedís para decorar vuestros complementos. ¿por qué será?  Por su pelo rubio, por su color vaquero… Ni idea! pero es una realidad, y me alegro! :) Yo también le tengo un gran cariño.

Esta Martuky, fue la segunda que dibujé. Tenía una morena y tenía que hacer una rubia. Of course! ¿Por qué el nombre de MTK Bow? Le puse ese nombre porque lo que la caracterizaba era ese gran lazo en el pelo. Así que sigiendo esa línea se me ocurrió Bow que significa “lazo” en inglés.

VER TODAS LAS COSITAS DE MTK BOW

Espero que os haya gustado mi MTK Bow :)

bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Comentarios

  1. Responder

    Hola Marta!
    Pues es monisima también, bueno como todas las que haces, pero yo siento predileccion por la Mtk Tresse y desde que nos la enseñaste en su estado original con su vestidito rosa, aun más.
    Besos!!

  2. Responder

    ME encanta!!!! Aunque yo estoy esperando a ver otra MTK!!!

    1. Responder

      Ya se yo quien es.. 😉

  3. Responder

    jaja muy linda ella, me encanta que definas sus gustos también :)
    Te sigo, saludos!

    Angela

    http://www.gatitojerome.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>