MTKMotera

CABMOTERA1
A esta Martuky le encanta la velocidad, el viento soplando en la cara y el rugir de las motos, sobre todo el de su vespa rosa. Con ella, su casco y sus gafas viaja a todos los rincones del mundo.

De carácter rebelde, alegre y un poco alocado. Muy cariñosa, adora dar abrazos y besos a todo el mundo. Le encanta ir a la moda, y conocer las leyendas de cada lugar que visita. Odia las injusticias y que le manden (ella es un ser libre), la monotonía ya que le encanta vivir grandes aventuras y los vegetales. Le apasionan los colores pasteles.

Una curiosidad!

¿Por qué una Martuky Motera? Pues la verdad que no soy yo muchos de motos ni nada por el estilo, pero pensé que podía quedar muy “cuqui” una Martuky sobre una vespa y de ahí los tonos pasteles que he utilizado, sobre todo el rosa, creo que la hace más femenina.
Aunque es la última que he añadido, ya hice un prototipo de Martuky Motera hace tiempo, aunque poco se parece a esta sobre todo por los colores, sigue las mismas líneas, y es que cómo en todo, uno avanza y coge más experiencia. Mira la primera Martuky Motera.

Espero que os haya gustado esta Martuky! :) Y me encantaría saber si tenéis algo en común con ella, que no, y si se parece a alguien que conozcáis.

Código de registro: CVD2N-0CQYV-F9MTG
©TODOS MIS DISEÑOS E ILUSTRACIONES ESTÁN PROTEGIDOS Y REGISTRADOS.

bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>