COLECCIÓN MARTUKY MI PRIMERA COMUNIÓN

recordatorio6w1
Ya están aquí!!! Recién salidas del horno, o más bien del ordenador :) Después de enseñarte los bocetos la semana pasada, por fin puedo mostraros como ha quedado la nueva colección Martuky: Mi Primera Comunión.

Esta nueva línea surge porque quería hacer una aportación para cambiar un poco los recordatorios y la imagen tan tradicional que rodea a los productos de primera comunión. En la línea kawaii y desenfadada de las Martukys, estas dos nuevas incorporaciones llegan dando un toque fresco y animado. Dos personajes que quieren transmitir toda la ilusión de ese día, sin olvidar que siguen siendo niños y, como tales, aún algo alocados.

Estos nuevos productos están pensados tanto como regalo para los protagonistas del día, o como obsequio recordatorio que se pueda entregar a los invitados, o como detalle a tener con alguien especial que seguro que recordará este día toda su vida. Todo personalizable con el nombre del protagonista indiscutible del día!


Recordatorios
Un clásico en productos de comunión, ¿quién no guarda en un cajón todos los recordatorios de familia o amigos?

Cuadernos
Perfectos para tener un detalle diferente y más útil, que se puede usar tanto ese día como después. También existe la posibilidad de hacer el cuaderno más grande y usarlo como libro de firmas para que tus invitados te dejen sus mejores deseos e impresiones.

Marcapáginas y bolis
Para completar la colección, también he diseñado pequeños detalles, que no por ello menos cuquis. Se trata de los clásicos puntos de libro y los bolígrafos, perfectos para regalar u obsequiar.


¿Qué te ha parecido? Me encantaría saber tu opinión 😉 

bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>