¿Quién hay detrás?

HOLA! Me llamo MARTA

Soy una jerezana de 24 años a la que le encantan las muñecas, la creatividad, y descubrir cosas bonitas. Me
apasiona el diseño, las redes sociales y la fotografía. Adoro a los animales, cantar y bailar, me considero una serieadicta y odio el chocolate.

Enamorada empedernida, desde pequeña siempre he sido una soñadora. Me ha gustado siempre dibujar, leer y hacer manualidades. Todo lo que veía quería convertirlo en algo más bonito, dulce y colorido. Adoraba la fantasía, la magía y todo el mundo kawaii. Y a día de hoy puedo decir que sigo siendo la misma personita alegre, que siempre intenta sacar el lado bueno de las cosas. Casi todo me hace feliz por muy insignificante que sea el momento 😉

Estudio Comunicación Audiovisual en Sevilla, estoy empezando 5º (No me lo puedo creer!) pronto podré decir que soy licenciada. Además tengo un curso de fotografía y video digital y hace dos años terminé mis estudios de diseño gráfico :)

Soy autodidacta hasta la médula, muy curiosa y me encanta aprender cosas nuevas constantemente y probar y probar. En mis ratos libres (cuando los tengo) me gusta ver series con mi novio, somos unos enganchados jajaja, salir a dar una vuelta, tomarme una cerveza con mis amigos, y escuchar música y pegar berridos a todo voz por toda mi casa.

Trabajo con mucho amor, dedicación y entusiasmo. Pongo un gran esfuerzo en todo lo que hago, algo que no me pesa porque por suerte estoy trabajando en lo que más me gusta, y sé que ese amor/pasión está en cada una de las cosas que hago, y eso hace que todas y cada una de mis creaciones sean especiales para mí.

Cómo surge MTKMARTUKYS

Tras muchos años de leer blogs, de ver artesanías, ilustraciones y autenticas maravillas decidí que yo también podía mostrar y aportar algo a todo ese mundillo que empezaba a crecer poco a poco.Todo empezó con el blog Los “Fieltrezitos” de Marta que surgía como un blog para compartir, con todos aquellos interesados en el mundo del fieltro, mis creaciones y algunos tutoriales.

Comencé con mucha ilusión, como un simple hobby para aprender y divertirme. Nunca había realizado antes nada referente al fieltro, era un reto. Cuando probé por primera vez el fieltro me enganchó era una manera de darle vida a todo lo que mi cabeza ideaba. Mi intención era, y sigue siendo, tener un espacio para inspirar, aprender y conocer.

El verano de 2011 cambió mi vida, me llene de inspiración, de ilusión y de sueños. Después de mucho garabatear y de muchas pruebas. La dibujé. Era ella. Había dado con mi pequeña y gran musa. Era mi primera muñeca. Mi primera MARTUKY. Fue entonces cuando todo empezó a girar en torno a ella., así nació todo este mundo. Ellas son las protagonistas de cada cosa que hago y siempre están presentes.

Desde ese día poco a poco, con mucho esfuerzo y con el apoyo de los que más quiero me intento abrir paso y hacerme un huequito para conseguir llegar a cualquier persona, que me haga sonreír cada vez que tienen palabras bonitas hacia mi trabajo y que sienta esa emoción y alegría al abrir un paquete con una pieza mía. Esa es mi gran satisfacción, lo más bonito, lo que me mueve a seguir adelante y lo que ha conseguido que poco a poco este mundo se haya convertido en una parte muy importante de mi vida.

  
¡Muchas Gracias a todos aquellos que me dan su apoyo y animan a que siga creciendo!
Sin vosotros no sería posible.
Marta

Todas las cositas de las Martukys en la:
TIENDA ONLINE

Sigue las novedades de las Martukys en:
NEWSLETTER * FACEBOOK * INSTAGRAM