¡Adiós enero, hola febrero!

promFBfacebook22
Ya se fue enero, con su cuesta, con su vuelta a la normalidad y a la rutina diaria. He de confesarte que yo casi que lo estaba echando de menos, después de todo el jaleo de la navidad es bueno volver a recuperar el ritmo, aunque sea en el mes de exámenes para los estudiantes.

Y llegó febrero, el mes del amor. Yo que soy una romántica empedernida reconozco que me encanta este mes, pero también me enfada un poco, porque parece que sólo se puede celebrar San Valentín si tienes un enamorad@. Y eso no debería ser así. Tenemos que demostrar más y mejor cuánto queremos a las personas que nos rodean, ya sea tu novio o novia, tu hermana, tu madre, tu primo o tu prima, tu vecina….

Hay que agradecer a esas personas que nos aguantan los 365 días del año nuestros momentos buenos y no tan buenos. Muchas veces damos por sentado que estarán ahí siempre, para todo lo que necesitemos, y nos olvidamos de dar las gracias y tener un detalle con ellos.

Por eso, este mes te propongo dar más las gracias y tener un detalle con esa persona o personas importantes. Durante todo el mes de febrero en mi tienda online, puedes personalizar vuestro cuaderno tamaño A6 MARTUKYS incluyendo en la primera página una dedicatoria para esa persona especial. SEA QUIÉN SEA.


Puedes elegir usar una de estas frases, o crear la tuya personalizada con vuestra canción favorita, la frase que más os represente…

Y recuerda recoger tu regalo del mes de febrero en la ZONA VIP con tu contraseña 😉

Y a tí, ¿te gusta San Valentín? ¿o prefieres demostrar todos los días a las personas que las quieres?

Que tengas una buena semana!!!

bannersuscripcion

COMPARTE EL POST:
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>